telefonia-avaya

Descubre la telefonía Avaya

¿Conoces la telefonía Avaya? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta solución de comunicación; para que tomes la decisión de implementarla en tu empresa y obtener los mejores beneficios.

¿Qué es Avaya?

Avaya es una solución de comunicaciones para empresas que busca por medio de la implementación de servicios de telefonía y datos; que su empresa mejore la productividad de su equipo de trabajo con un coste al alcance de su bolsillo.

Estas soluciones están enfocadas en todo tipo de empresas; pequeñas, medianas y grandes; de tal manera que la infraestructura que se usa cubra en su totalidad la necesidad única de cada compañía.

Telefonía Avaya: siempre conectado

Teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado y que ahora la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestros quehaceres diarios; tanto en la vida personal como en la laboral. La implementación de soluciones tecnológicas que estén a la vanguardia de las necesidades del mercado es fundamental para que tu empresa pueda funcionar efectivamente.

En Representaciones DYM contamos con Avaya, una plataforma de telefonía que permite tener móvil con voz y vídeo en los dispositivos.

telefonia-avaya

Sabemos que, para las empresas medianas y pequeñas, mejor conocidas como las pymes; buscan tener incorporada una solución en donde podrán verse más beneficiadas, ya que les permite contar con una plataforma de comunicaciones unificadas, con una colaboración que se adapta a las necesidades de la marca, el sector y el tamaño, gracias a las soluciones tecnológicas disponibles para cada uno de nuestros clientes.

Ten una comunicación acertada con todos tus colaboradores

La calidad de las interacciones con clientes, colaboradores o proveedores tienen un importante papel en la consecución de los resultados empresariales de corto y largo plazo.

En el mismo sentido, sabemos que las empresas necesitan comunicarse de forma eficiente, en donde puedan minimizar los costos operativos y así mismo, puedan impactar de forma positiva en la productividad de las personas y equipos de trabajo.

Sabiendo que el tiempo se ha convertido en uno de los recursos más preciados a nivel empresarial; por ello se hace urgente la implementación de sistemas de comunicación que nos permita estar conectados en todo momento; sin que esto signifique un vuelco en nuestra programación del día, que interfiera en las actividades prioritarias o urgentes que no podemos posponer.

Avaya te brinda las mejores soluciones de telefonía

Contamos con sistemas de Telefonía IP (IP PBX) compatibles con dispositivos analógicos, IP o SIP.

Así, podrás llevar tus servicios en el teléfono móvil, tableta o computador, y cambiar la configuración de uno a otro sin mayores inconvenientes. Comunique y habilite fácilmente nuevas sucursales y potencie a los trabajadores remotos.

Nuestra solución tiene una arquitectura en la nube que permite la comunicación desde cualquier parte del mundo. Garantizando la estabilidad y disponibilidad del servicio en el momento en que sea requerido. Así como la escalabilidad y mantenimiento de una forma remota, de tal manera que las actividades de su compañía sigan su curso sin tener que parar.

Avaya para contact center

telefonia-avaya

Las funciones del contact center han evolucionado con la entrada de nuevas tecnologías de la comunicación; de tal modo que antes se limitaba únicamente al contacto telefónico, pero hoy en día se utilizan distintos canales de comunicación como los son chats, redes sociales, correos electrónicos, entre otras. 

De esta manera, bajo la implementación de los servicios de la telefonía Avaya, se busca dar solución a todas las necesidades de los contact center, para que sus servicios puedan mantener la calidad que requiera  gracias a la unificación de las comunicaciones.

¿Cuáles son las funciones que tenemos disponibles?  

Despliegue flexible

Las implementaciones en la nube, en las instalaciones son con IP Office, junto con la capacidad de migrar de una a otra en el momento adecuado en que se necesite.

telefonia-avaya

Comunicaciones y colaboración todo en uno

A través de una única aplicación Avaya Workplace proporciona voz, vídeo, mensajería, conferencias y calendario y mantiene a los empleados productivos en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Aplicaciones que ahorran costos

Con conferencias de audio y video incorporadas, podrás brindar movilidad y la mensajería de voz e instantánea que agilizan el soporte y reducen los costos mensuales.

Incorporación de aplicaciones

Unifica las comunicaciones en las aplicaciones como: Salesforce, Google, Microsoft Office 365 y Skype for Business, así tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar.

Contacto adecuado con el cliente

IP Office ofrece voz incorporada, chat web, correo electrónico, FAX y capacidades de informes que le permitirán, incluso al centro de contacto más pequeño, dar soporte a todas las necesidades que su cliente necesite.

Porque mantener tu empresa comunicada en todo momento tanto externa como internamente, te facilitará el progreso y negociaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento; y lo mejor, desde el dispositivo que tengas a la mano.

Representaciones DYM es tu aliado perfecto

Hemos buscado potencializar los canales de las pymes, haciendo de estas compañías, empresas capaces de dotar de valor añadido cada una de sus áreas. Como incorporar las comunicaciones a través de la telefonía Avaya.

Somos una empresa que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones especializadas en servicios de consultoría, instalación y mantenimiento de telecomunicaciones; bajo un completo portafolio de productos y servicios de alta calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Permítenos ser tu aliado en la incorporación de las comunicaciones de tu empresa; y así dar paso a la innovación y nuevos procesos tecnológicos que beneficiarán las actividades laborales de tu equipo de trabajo y engrandecerán los procesos de tu compañía.

¡Comunícate y lleva las comunicaciones de tu empresa al siguiente nivel!

Puedes contactarnos a través de las líneas telefónicas oficina: (601) 552 71 20, soporte: (601) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84 (también WhatsApp), escríbenos a los correos electrónicos ventas@repdym.com.co y administrativo@repdym.com.co. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en calle 62 # 9a-80 Oficina 624.

También puedes encontrarnos y conectar con nosotros en Facebook, LinkedIn, Youtube y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.