soluciones-telefonicas

Las mejores soluciones telefónicas en Avaya

Si estás buscando soluciones telefónicas, en Avaya contamos con las mejores, que te ayudarán a mejorar tus servicios. En el siguiente artículo te contamos más.

Soluciones telefónicas con la telefonía Avaya

soluciones-telefonicas

La telefonía Avaya que puedes encontrar en Representaciones DYM, te garantiza una telefonía que te permite tener móvil con voz y video en los dispositivos.

Nuestra opción estamos seguros que le ayudará a las pequeñas y medianas empresas, más conocidas como las PYMES, ya que nuestras soluciones en telefonía, les ayudará a garantizar el contacto adecuado con sus clientes potenciales.

Lo anterior, es debido a que les permite contar con una plataforma de comunicaciones unificadas, además de una colaboración que se adapta a las necesidades de la marca, el sector y el tamaño.

La comunicación es uno de los factores principales para que todo funcione como debe

Sabemos que la calidad en la interacción con las personas que hacen parte de tu organización tiene un papel fundamental para que esta tenga una dinámica correcta y así, garantizar resultados ideales a mediano y largo plazo.

Bajo la misma línea, tenemos claro que las empresas necesitan comunicarse de forma eficiente, tanto con sus clientes como con sus colaboradores, ya sea proveedores o empleados. 

Así, podrán minimizar los costos operativos y así mismo, puedan impactar de forma positiva en la productividad de las personas y equipos de trabajo.

¿Cuáles son las soluciones telefónicas que Avaya brinda?

Como lo mencionamos anteriormente, Avaya cuenta con soluciones en telefonía ideales para que toda la dinámica de tu empresa se desarrolle de forma adecuada.

Contamos con sistemas de Telefonía IP (IP PBX), los cuales son compatibles con dispositivos analógicos, IP o SIP.

soluciones-telefonicas

Trabaja desde cualquier lugar

Esto te permitirá llevar tus servicios en tu teléfono móvil, en una Tablet o un computador y así podrás garantizar una comunicación con todas las personas que necesites desde cualquier lugar.

Perfecto para las nuevas modalidades de trabajo remoto, las cuales han tomado más fuerza después de la pandemia por el COVID 19, el cual nos demostró que hay ciertos trabajos que son posibles realizar desde casa o desde cualquier otro lugar sin necesidad de estar en una oficina.

¿Qué funciones tiene disponible esta solución?

Dentro de la solución telefónica de Avaya, podrás encontrar las siguientes funciones:

  • Despliegue flexible
  • Comunicación y colaboración todo en uno
  • Aplicaciones que ahorran costo
  • Contacto adecuado con los clientes
  • Incorporación de distintas aplicaciones

soluciones-telefonicas

Somos tu aliado perfecto

Queremos potencializar los canales de las pymes mediante nuestras soluciones telefónicas,  haciendo que estas compañías se conviertan en empresas capaces de tener un valor añadido en cada una de sus áreas.

Puedes contactarnosa través de las líneas telefónicas oficina: (+57 1) 552 71 20, soporte: (+57 1) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en calle 62 # 9a-80 Of. 624.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.