soluciones-de-videoconferencia

Soluciones de videoconferencia con DYM

Si estás buscando soluciones de videoconferencia, en DYM te ofrecemos las mejores, para que siempre estés preparado.

Soluciones de videoconferencia: siempre conectados

Actualmente, nos hemos enfrentado a una realidad completamente diferente después de las consecuencias que trajo la pandemia como lo fue un confinamiento en el que la dinámica tanto para trabajar como para estudiar dio cambios de 180 grados.

soluciones-de-videoconferencia

Entre los que se destacan las reuniones virtuales, por lo que adecuar ciertos espacios para este tipo de actividades es muy importante.

Beneficios de las videoconferencias

Realizando estas conferencias virtuales, tendrás la oportunidad de:

  • Disminuir las distancias, reduciendo tiempos y costos.
  • Favorecer y aumentar la productividad de los equipos de trabajo.
  • Maximizar el tiempo de empleados y ejecutivos.
  • Fortalecer la participación y relación entre las personas.
  • Mejorar los sistemas de información y comunicación de la empresa.
  • Acelerar el proceso de toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Conocer personas de diferentes partes del mundo y formar un equipo multidisciplinar sin importar el lugar en el que se encuentren. 

DYM te trae las soluciones perfectas

En Representaciones DYM tenemos la solución perfecta para las salas de videoconferencias, realizando el diseño y adecuación de las tecnologías adecuadas a estas salas de reuniones.

soluciones-de-videoconferencia

Por medio de estas salas podrás realizar sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, etc.

Conocemos al detalle las necesidades de cada medio de difusión, de cada nueva solución y creemos que la comunicación de las empresas, las instituciones y las organizaciones deben aprovecharlo al máximo para ser distintas y aprovechar todas las nuevas novedades del mundo tecnológico.

Conoce más en Representaciones DYM

Hemos buscado potencializar los canales de las empresas que quieren llevar su negocio al siguiente nivel, haciendo de estas compañías, empresas capaces de dotar de valor añadido cada una de sus áreas, como incorporar las comunicaciones de su equipo

Desde Representaciones DYM nos encargamos de llegar a más empresas que quieran expandir sus comunicaciones, unificándolas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras soluciones de videoconferencia o alguno de nuestros demás servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las líneas telefónicas oficina: (+57 1) 552 71 20, soporte: (+57 1) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84.

Si deseas, también puedes visitarnos en nuestra oficina, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en calle 62 # 9a-80 Of. 624.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.