social-media-contact-center

¿Buscando social media contact center? En Representaciones DyM lo solucionamos

Actualmente, tener un social media contact center en tu marca se ha vuelto algo fundamental, te contamos por qué.

Social media contact center: la conexión de tu marca en la web

Estamos en un mundo donde cada vez, nos conectamos por medio de la virtualidad en todas las áreas de la vida, pasamos de hacer ventas cara a cara a llevarlas a otro nivel y hacerlas por medio de las redes sociales, por ejemplo.

Es ahí donde se hace indispensable tener una persona encargada de estas conversaciones que se realicen por medio de las diferentes redes sociales que tu marca puede tener, es esencial ser conscientes que una buena atención por estos canales digitales, ayudará notablemente en las ventas de productos o servicios que ofrece t marca, además de generar una experiencia agradable y que le da seguridad al cliente.

social-media-contact-center

Conoce a quién te diriges

Las soluciones de contact center permiten conocer en profundidad la visión, experiencia y opinión del cliente en relación a la atención recibida, llamada, chat.

Una experiencia excelente del cliente hará que sus clientes regresen por más. Y una experiencia excelente del cliente comienza con una experiencia excelente de los empleados.

Sea lo que sea que necesites, Representaciones DyM siempre será tu solución

Ofrecemos servicios y soluciones especializados en el mundo de las comunicaciones unificadas de:

Consultoría

Ayudamos a planear las soluciones de comunicaciones que se ajustan a la necesidad de hoy y pensando en el crecimiento a futuro de su compañía.

Instalación

Implementamos soluciones de comunicaciones con visitas previas en las que se realizan las recomendaciones necesarias para garantizar calidad de servicio de acuerdo al CHECK LIST realizado por los especialistas.

Mantenimiento

Monitoreo a las plataformas. Atención a fallas de acuerdo a niveles de servicio. Personal certificado para brindar apoyo.

Entregamos soluciones innovadoras en telecomunicaciones, anticipando y superando las necesidades de nuestros clientes, ayudándote a conseguir los mejores resultados.

social-media-contact-center

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos para resolverlas!

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de social media contact center, la forma de trabajo o precios o alguno de nuestros otros servicios, contáctanos a las líneas de atención que hemos dispuesto para ti.

líneas telefónicas (+57 1) 552 71 20, soporte: (+57 1) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84 o si lo prefieres, puedes visitarnos en la ciudad de Bogotá para conversar y darte toda la información que requieras en la Calle 62 # 9a-80 Of. 624.

¡Trabajamos de la mano con usted para ser su aliado de negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.