ip-office-avaya

¿Qué es IP Office Avaya?

IP Office Avaya es una plataforma de telefonía que permite tener móvil con voz y video en los dispositivos. Esta solución tecnológica la tenemos disponible para tu empresa en Representaciones DYM, conoce más sobre ella en este artículo.

Sistema de telefonía 

Las empresas medianas y pequeñas, mejor conocidas como las pymes. Son las más beneficiadas porque les permite contar con una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración que se adapta a las necesidades de la marca, el sector y el tamaño, gracias a las soluciones tecnológicas.

ip-office-avaya

Este sistema tecnológico en el área de comunicación, tiene la solución de unificar y colaborar dentro de las empresas, es decir, que desde cualquier dispositivo sea móvil o computador puedes contar con la misma interfaz para poder conversar y estar al tanto. IP Office Avaya siempre va a estar al lado de las marcas que quieran empezar a crecer y optimizar procesos para sus empleados. Ya que integrar las comunicaciones a una aplicación es tener menos tiempo de espera mientras los colaboradores hacen la tarea. Ejecutando las actividades de una forma adecuada, rápida, confiable y novedosa. 

Principales funciones:

  • Despliegue flexible: Las implementaciones en la nube, en las instalaciones o híbridas son con IP Office, junto con la capacidad de migrar de una a otra en el momento adecuado en que se necesite.
  • Comunicaciones y colaboración todo en uno: A través de una única aplicación Avaya Workplace proporciona voz, vídeo, mensajería conferencias y calendario y mantiene a los empleados productivos en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.
  • Aplicaciones que ahorran costos: conferencias de audio y video integradas que brindan movilidad y la mensajería de voz e instantánea que agilizan soporte y reducen los costos mensuales.
  • Soluciones completas de movilidad: Tanto si sus empleados están de viaje trabajando de forma remota, o simplemente en una ubicación diferente, las herramientas y aplicaciones intuitivas de IP Office y aplicaciones de IP Office los mantienen comprometidos, productivos y localizables.
  • Integración de aplicaciones listas para usar: Integra las comunicaciones en las aplicaciones como: Salesforce, Google, Microsoft Office 365 y Skype for Business.
  • Contacto distintivo con el cliente: IP Office ofrece voz integrada, chat web, correo electrónico, FAX y capacidades de informes que permiten incluso al centro de contacto más pequeño dar soporte a interacciones sofisticadas y satisfactorias con los clientes.

Evitar fraudes con IP Office Avaya

IP Office Avaya

Existen algunas funciones que están integradas en el software de IP Office Ayava y que permitirán respodner a posibles brechas de vulnerabilidad cibernética que puedan ocurrir. Este software tienes unas características predeterminadas que establecen el punto de partida seguro para el uso del mismo. Así mismo están otras características que son personalizables de acuerdo al servicio que se presta y número de usuarios que se conectan.

Características de seguridad integradas de Avaya

  1. Firewall integrado. Actúa como un cortafuegos y un operativo de inspección de estados. Controlará el tráfico saliente y entrante que no ha sido autorizado a través de una red LAN.
  2. Conexiones de seguridad para garantizar la privacidad de los datos y la conectividad.
  3. TLS en interfaz de administración. A través de este proceso se encriptan los datos que provienen de internet para que solamente el usuario que actua como destinatario pueda leerlos.
  4. Cliente HTTPS. Este es un protocolo de seguridad que no permite que otros usuarios puedan iterceptar la información que se transfiere a través de internet entre el cliente y el servidor web. La transmisión de datos queda encriptada y el servidor estará autenticado.
  5. IPSec. Se instala este protocolo de seguridad qu permite conexiones permanentes punto a punto haciendo un enlace entre redes privadas a lugares fuera de la oficina. Muy funcional para el trabajo en casa que se da hoy en día.
  6. SSL/VPN. Permite hacer uso de las redes que no son privadas como las de un aeropuerto, cafetería o parque volviendo la conexión más segura. Lo que pasa es que se enruta el tráfico de la web a través de una VPN (red privada virtual) para que el tráfico provenga de la ubicación del servidor y no de la IP. Mira este video para que entiendas cómo funciona.

¿Qué se puede prevenir con el uso de protocolos de seguridad?

IP Office Avaya

Una red tipo HTTP puede confacilidad verse interceptada por ataques individuales o específicos para conseguir cierta información. Lo normal es que en nuestra ventana de navegación en internet ingresemos datos personales y confidenciales. Tales como contraseñas, accesos a bancos, información de la tarjeta de crédito, correo electrónico, entre otros. Estos protocolos de seguridad del IP Office Avaya impedirán que se realice un acceso sin permisos.

También soluciona el tema de pishing o suplantación de identidad. Tal vez habrás escuchado de la creación de sitios web falsos con una interfaz visual similar a la página de la que quieren robar los datos. El protoclo HTTPS evitará esa interceptación de datos y garantizará el acceso a una conexión privada y segura para sus datos.

Crecimiento de la plataforma

Desde hace cinco años, las comunicaciones han ido migrando y cambiando de una forma positiva, porque las empresas se han beneficiado y adaptado al entorno para poder contar con la mejor tecnología posible a su alcance. Desde la nube, las conferencias web y el internet de las cosas, han sido ámbitos que permiten que las empresas crezcan y se vuelvan más innovadoras.

Al momento de creación de IP Office Avaya los clientes se han enfocado en contar con un implemento que funciona a la perfección y les permite tener un espacio para comunicarse de forma unificada. Avaya se ha enfocado en perfeccionar la plataforma y generar cambios sustanciales que no sean tan drásticos para las empresas. Ya que desde el momento que las pymes se han unido a este sistema confían plenamente en el rendimiento. 

ip-office-avaya

Conoce más en Representaciones DYM

Hemos buscado potencializar los canales de las pymes, haciendo de estas compañías, empresas capaces de dotar de valor añadido cada una de sus áreas. Como integrar las comunicaciones a través de IP Office Avaya. 

Desde Representaciones DYM nos encargamos de llegar a más empresas que quieran expandir sus comunicaciones, unificándolas. Te puedes poner en contacto con nosotros a través de las líneas telefónicas oficina: (+57 1) 552 71 20, soporte: (+57 1) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en calle 62 # 9a-80 Of. 624. 

Juntos unificamos las comunicaciones de tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.