dispositivos-videoconferencia

3 alternativas de dispositivos videoconferencia

Los dispositivos videoconferencia son todos los elementos esenciales para que lleves a cabo tus reuniones a distancia con la mejor tecnología y calidad posible. En Representaciones DYM encuentras la mejor tecnología.

dispositivos-videoconferencia

Un aliado para la conectividad

Nuestro mayor aliado es Avaya, una empresa que se mantiene a la vanguardia y brinda todo tipo de alternativas. Todas basadas en la tecnología y la posibilidad de acceder a soluciones concretas y exactas de comunicación.

Es una marca reconocida en el medio por su trayectoria y capacidad de adaptación, pensando siempre en las necesidades del medio y la adaptabilidad de cada una de las empresas.

Opciones para una mejor comunicación

Dentro de los servicios y productos de Avaya encontramos tres alternativas de dispositivos videoconferencia. Cumplen el papel de ser el canal perfecto para llevar a cabo reuniones, asesorías y demás espacios de conversación.

Cámara para video

Es el producto necesario para tener una conectividad de alta calidad (HD) y tener la presencia de las demás personas. Esto facilitará el proceso de comunicación y los temas serán mejor tratados debido a que la imagen de video de los participantes simula una reunión presencial a distancia.

Desde cualquier espacio estas cámaras funcionan como el complemento ideal, según las necesidades de cobertura y de espacio se podrá elegir la que más convenga.

Teléfono de conferencias

Los espacios de reuniones pueden ser con dispositivos videoconferencia o solo conferencia. Es decir, que estos teléfonos se encargan de expandir la información en la sala con personas que están a través de una llamada.

Los dispositivos tecnológicos cuentan con la capacidad de que todas las personas presentes puedan conocer la información. Y, a su vez, opinar y dar puntos de vista sobre el tema sobre la mesa.

Sistema incorporado

Por último está el sistema incorporado de conferencias, cuenta con la capacidad de tener diferentes acciones y herramientas en un solo sistema que soporte la conferencia, charla o asesoría que se está llevando a cabo.

Es un sistema operativo que cumple la función de dispositivos videoconferencia, porque brinda un apoyo fundamental para realizar las reuniones necesarias con equipos de trabajo, clientes, proveedores y demás.

dispositivos-videoconferencia

¿Por qué contar con estos dispositivos?

No es mentira que la tecnología es un aliado excepcional hoy en día y por eso contar con dispositivos que cumplan la función de una herramienta que permita la conectividad será un avance para tu empresa.

Si quieres tener el control de la reunión, poder hacer cosas diferentes como brindar un acompañamiento diferente en el momento de dar información, esta es la mejor solución.

Con Representaciones DYM encuentras todo

Sí, con nosotros tienes las mejores alternativas para facilitar una comunicación correcta, rápida y efectiva a cada una de las personas de tu equipo de trabajo. Te invitamos a que te pongas en contacto para conocer más sobre los dispositivos videoconferencia de Avaya que tenemos disponibles.

Contáctanos a través de correo electrónico ventas@repdym.com.co o a nuestro número de atención telefónica +57 313 485 79 84. 

Las mejores soluciones de comunicación las encuentras con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.