Copia de seguridad y recuperación.

Copia de seguridad eficiente y segura para cualquier carga de trabajo

Ante la creciente complejidad de las infraestructuras tecnológicas y el nivel de sofisticación de los ciberataques  se requiere una solución de copia de seguridad completa que proteja cada bit de datos.

Acronis Cyber Protect incorpora copia de seguridad con tecnologías antiransomware avanzadas para garantizar la seguridad de sus datos frente a cualquier amenaza.

Copia de seguridad de archivos y de imagen de disco

Cree una copia de seguridad de archivos individuales o proteja toda su empresa con la copia de seguridad sencilla, fiable y frecuente del sistema completo en un solo archivo, para tener la opción de restauración desde cero garantizada. En caso de desastre, puede restaurar fácilmente toda la información en un nuevo hardware.

Protección continua de los datos

Asegúrese de que los usuarios no pierdan el trabajo en curso, definiendo una lista de las aplicaciones esenciales que utilizan con frecuencia. El agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista, sin importar dónde guarde el archivo el usuario, y hace copias de seguridad continuamente. Si necesita recrear la imagen del sistema, puede restaurar los datos de la copia de seguridad y aplicar los últimos cambios, sin pérdida alguna de datos.

 

Almacenamiento flexible

Encuentre un equilibrio entre el valor de los datos, la infraestructura y los requisitos normativos con opciones de almacenamiento flexibles. Amplíe el almacenamiento con facilidad, gracias a la disponibilidad de opciones que se ajustan a sus necesidades: dispositivos SAN y NAS, discos, cintas y Acronis Cloud o cualquier nube pública o privada, como Azure, AWS o Google.

Defienda sus datos con protección antiransomware basada en inteligencia automática y con certificación mediante blockchain.

Acronis Instant Restore
Consiga los mejores tiempos de recuperación (RTO) del sector iniciando inmediatamente su copia de seguridad como una máquina virtual Windows o Linux desde el almacenamiento.
Protección de datos para más de 20 plataformas
Se consolidan todos los sistemas —físicos, virtuales o en la nube— y todas las cargas de trabajo, para proteger los datos de todas las plataformas
Almacenamiento flexible
Encuentre un equilibrio entre el valor de los datos, la infraestructura y los requisitos normativos con opciones de almacenamiento flexibles. Amplíe el almacenamiento con facilidad,  disponibilidad de opciones que se ajustan a sus necesidades: dispositivos SAN y NAS, discos, cintas y Acronis Cloud o cualquier nube pública o privada, como Azure, AWS o Google.
Análisis antimalware de las copias de seguridad
Evite que se restauren archivos infectados a partir de las copias de seguridad, con el análisis de malware . Al analizar las copias de seguridad de todo el disco en una ubicación centralizada, Acronis Cyber Protect permite encontrar el malware, lo que garantiza a los usuarios una restauración de la copia de seguridad limpia y sin malware.
Captura de pantalla 2022-03-09 104624

Supervisión del estado de las unidades de disco

image-1

Protección frente al ransomware