Còmo Prevenir los ataques de ciberseguridad

La preparaciòn de IT requiere una gran educaciòn en email-phishing.

Lamentablemente, la postura de ciberseguridad de su organización es tan fuerta como su empleado más débil: estadísticamente es más probable que una violación de datos provenga de una negligencia humana que de un hackeo criminal. Por eso es fundamental crear una cultura de concientización sobre los riesgos en el lugar de trabajo para evitar que sus empleados se conviertan en cómplices involuntarios de la actividad cibercriminal. 

Las estafas de phishing por correo electrónico son el método de ataque más frecuente y exitoso en la actualidad.

El phishing sigue siendo la táctica más popular para los ciberdelincuentes debido a su sencillez y eficacia. Se dirige al eslabón más debil de la cadena de seguridad: el usuario. Los phishers suelen hacerse pasar por una entidad de confianza en un correo electónico.

Despliegue su equipo como la primera línea en su ciberdefensa

Los empleados no son un problema de ciberseguridad: son una parte de la solución. Si llos capacita con las mejores prácticas de ciberseguridad, puede transformar su cultura de trabajo y aprovechar los recursos existentes como parte de su estrategia de ciberdefensa. Por ejemplo, la formación en materia de seguridad y los simulacros de phishing garantizan que los equipos tengan los conocimientos y habilidades necesarios para mantenerse ciberseguros en el trabajo y en casa.

La buena noticia: te tenemos cubierto

Al trabajar con nuestro equipo, usted elige aprovechar el apoyo de expertos apasionados que se dedican a proteger sus datos y a mantener a su equipo informado sobre cómo ellos pueden ayudar. Utilizamos software de gestión de amenazas y seguridad de última generación  para llevar a cabo auditorías de seguridad periódicas y análisis de la causa raíz para eliminar cualquier vulnerabilidad, defendiendo proactivamente sus datos por usted. Además, ofrecemos formación de concientización sobre ciberseguridad para los empleados, una forma rentable de aumentar sus defensas de forma exponencial.

Desde la preparación de todos los empleados con una formación de concientización sobre la seguridad hasta la ejecución de software antivirus, pasando por la protección del buzón de correo electrónico, la evaluación de vulnerabilidades, entre otros; nuestros servicios ágiles y asequibles pueden facilitarte la prevención de un desastre de datos.

Hable con nosotros sobre cómo podemos ayudar  a que su empresa tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.