Que nada paralice su negocio

¿Cuándo fue la última vez que sufrió un corte de electricidad y/o perdió la conexión de Internet?
¿Cuál fue el impacto en su empresa? ¿Perdió datos o dinero? La realidad es que las interrupciones en el funcionamiento de los sistemas y los ciberataques son extremadamente habituales. Y cuando surge un incidente, no solo genera frustración, sino que además puede tener consecuencias económicas desastrosas para la empresa. Por eso es tan importante estar preparado para cualquier disrupción de las tecnologías.

¿Sabía que..?

En el contexto de la tecnología de la información (o TI), el término tiempo de inactividad se refiere a toda interrupción de la actividad empresarial y que puede acarrear serios gastos. De hecho, sumando las pérdidas de negocio, productividad y reputación, una sola hora de inactividad cuesta como media 84 650 dólares. Por eso en TI, nuestro objetivo es garantizar una alta disponibilidad o un nivel acordado de tiempo de actividad, durante un período superior al normal

Las pérdidas de datos cuestan dinero a su empresa
Ninguna empresa está exenta de sufrir interrupciones de la actividad, ya sean provocadas por desastres naturales, errores de empleados o acciones de los ciberdelincuentes.
De hecho, según un estudio de Cisco de 2020, el 74 % de las pymes fueron víctimas de un ciberataque. Si tiene una cuenta bancaria, estará en el punto de mira de los ciberdelincuentes.
El coste medio de una violación de datos es 4,24 millones de dólares, según un informe de Ponemon de 2021. Incluso en el caso de interrupciones de la actividad cotidianas,
los costes son elevados: cada año se pierden 545 horas de productividad del personal a causa de interrupciones de TI.

Proteger a los empleados es rentable para la empresa
Quizás no lo sepa, pero la tecnología en la nube actual ofrece a las pequeñas empresas un método eficaz y asequible para defender sus datos frente a un desastre,

ya que hay excelentes soluciones que garantizan el funcionamiento continuo de su empresa. Con la ventaja de que no es necesario que las gestione usted mismo.

Buenas noticias: nosotros tenemos lo que necesita
Nosotros colaboramos estrechamente con nuestros clientes para aprovechar la mejor solución que ofrece gran
disponibilidad, para satisfacer las necesidades concretas de sus empresas. Para ello, tenemos en cuenta factores como qué datos son más importantes para las operaciones de la empresa, si el equipo teletrabaja, qué aplicaciones se están
utilizando y, obviamente, el presupuesto disponible.
Tanto si su objetivo es garantizar el funcionamiento continuo
de servidores enteros repletos de datos empresariales como si se trata de una base de datos específica que no se puede permitir perder, su enfoque de la copia de seguridad y la recuperación debe ser capaz de proteger y recuperar rápidamente todo lo que es importante para su equipo.

Póngase en contacto con nosotros
Con nosotros, disfrutará de un equipo de expertos que vigilará que sus datos estén seguros. Nosotros evaluamos su nivel de riesgo, identificamos las brechas en sus protocolos de seguridad y le ayudamos a cerrarlas. Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre los servicios rentables que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.