avaya-spaces

Funciones del Avaya Spaces

Con Avaya Spaces vas a poder lograr tener a tu equipo de trabajo conectado de forma completa. Si quieres contar con una de las mejores soluciones en tecnología y comunicación, conoce más con nosotros, Representaciones DyM

Una plataforma, muchas funciones 

La plataforma es un espacio, tal cual este nombre es el que identifica lo que es esta solución, porque es donde se va a encontrar salas de conferencia, comunicaciones, documentos y más. 

Dentro de este espacio los equipos de trabajo encontrarán diversidad de funciones que les permitan optimizar su tiempo de trabajo y ampliar las oficinas desde la tecnología. Nos encargamos de que la experiencia sea agradable y supere tus expectativas.

Avaya Spaces

Beneficios de expandir las comunicaciones empresariales

Cuando tomes la decisión de hacer parte de Avaya Spaces te darás cuenta que es la mejor plataforma de videoconferencias en el mercado porque cuenta con 7 beneficios, los cuales son:

-Compartir archivos mientras se está en videoconferencia.

-Creación de espacios para cada área, proyecto o tarea, así tienes a los diferentes empleados en “espacios” diferentes según sus quehaceres.

-Programar tareas, así puedes unificar todas tus labores.

-Los datos, documentos y demás van a estar protegidos por un sistema de seguridad amplio. 

-El licenciamiento es bastante amplio, puedes tener hasta cinco sesiones simultáneas. 

-Te brindamos soporte y asesoría para el funcionamiento adecuado. 

-Se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Estos beneficios se convierten en la solución perfecta para las empresas que quieren tener todo en un solo lugar. 

Trabaja desde cualquier lugar con Ayava Spaces

Avaya Spaces

Para nadie es un secreto que desde que llegó la pandemia, el sector productivo y empresarial tuvo que cambiar un poco el core de su negocio. Digitalizar gran parte del desarrollo de las organizaciones ha sido un reto que se ha cumplido gracias a los avances tecnológicos de la industria web y de software.

Según un estudio que se presentó en el portal de Mintic en Colombia, y que fue realizada por la Corporación Colombia Digital y el Centro Nacional de Consultoría. Para el año 2020 el teletrabajo es ahora tema top en las empresas por su flexibilidad y dinamismo. Se tenían en ese año 122.278 trabajadores en el año 2018 haciendo uso de esta metodología. Para el 2020 estos datos aumentaron en un 71% llegando a 219.173 trabajadores desde la virtualidad.

Las empresas que decidieron adoptar esta metodología de trabajo han cambiado en sus prácticas diarias y se han visto beneficiadas por la alta productividad de sus empleados. La flexibilidad de poder trabajar desde cualquier lugar las brinda el Avaya Spaces. Acá algunos de esos beneficios:

Avaya Spaces
  • Mejorar la calidad de vida de los trabajadores, haciendo que aumente su productividad y rendimiento en las entregas asignadas. Esto porque tienen tiempo para atender asuntos de su vida personal y laboral al mismo tiempo. Aunque podría sonar contradictorio, le hecho de no tener que salir de casa mejora muchas rutinas dentro de la misma.
  • Ahorro en los costos de inversión y operación de la empresa. Los edificios, oficinas y plantas dedicadas a recibir a los trabajadores para que realizaran sus labores diarias bajaron sus costos de mantenimiento, por la reducción del personal que realiza su trabajo desde casa.
  • Aumento de la productividad con el homeoffice. En un estudio publicado por la revista Harvard Business Review se encontró que del personal que labora desde su casa en términos de rendimiento aumentó su peoductividad en un 13%. Esta cifra pasada a datos más cuantificables significa que la persona estaría rindiendo un día de trabajo extra si lo hace desde la comodidad de su casa.
  • Transformación digital de la empresa a la vanguardia. Los procesos de transformación digital ya son necesarios en las organizaciones hoy en día. Trabajar con una herramienta como el Ayava Spaces le permite a las empresas innovar en cuanto a la ejecución de sus proyectos y planes incluyendo esta renovación y cambios en el entorno digital para los trabajadores.

Un complemento ideal para las empresas 

Avaya Spaces

Avaya Spaces se convierte en un elemento diferenciador, único y complementario para las empresas medianas y pequeñas del país, porque van a poder tener todo en un solo espacio, ampliando sus oficinas, pero virtualmente. 

 Avaya se caracteriza por contar con servicios y soluciones únicas que puedan ser complementadas a medida que las marcas las tengan. IP Office Avaya es una solución que busca unificar y colaborar dentro de las empresas mediante dispositivos móviles o computadores para conversar y estar al tanto. 

Con esta plataforma los miembros de las empresas pymes siempre contarán con una incorporacion y optimización de proceso, porque en una sola interfaz pueden tener todo tipo de requerimientos y ejecutar las tareas de manera rápida. Estas dos plataformas son el mejor complemento para unificar las comunicaciones. 

Una solución que encuentras en Representaciones DyM

Nos interesa que más empresas puedan conocer y estar al tanto de tendencias y soluciones tecnológicas y de comunicación que les ayude a incrementar sus procesos. Avaya Spaces es una de estas que encuentras en Representaciones DyM.

Si estás interesado en llevar las comunicaciones a otro paso te invitamos a que te comuniques con nosotros a las líneas telefónicas (+57 1) 552 71 20, soporte: (+57 1) 552 71 22, ventas: (+57) 313 485 79 84 o si quieres puedes visitarnos en la ciudad de Bogotá para conversar y darte más información en la Calle 62 # 9a-80 Of. 624.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.