Nuestros Servicios

Entregamos soluciones innovadoras en
telecomunicaciones, anticipando y superando las
necesidades de nuestros clientes.

La colaboración hace el trabajo.

Trabajamos Juntos!!.

Representaciones DyM Ltda es una empresa que ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento,  especializada en el mundo del las comunicaciones unificadas. Conocemos al detalle las necesidades de cada medio de difusión, de cada nueva solución  y creemos que la comunicación  de las empresas, las instituciones y las organizaciones deben aprovecharlo al máximo para ser distintas y aprovechar todas las nuevas novedades del mundo tecnológico.

Ayudamos a tener los mejores resultados.

Consultoría

Ayudamos a planear las soluciones de comunicaciones que se ajustan a la necesidad de hoy y pensando en el crecimiento a futuro de su compañía. Consultoría en soluciones Voip, video-conferencia, contact center, redes de seguridad.

Instalación

implementación de soluciones de comunicaciones con visitas previas en las que se realizan las recomendaciones necesarias para garantizar calidad de servicio de acuerdo al CHECK LIST realizado por los especialistas.

Mantenimiento

Monitoreo a las plataformas. Atención a fallas de acuerdo a niveles de servicio. Personal certificado para brindar apoyo.

Las relaciones con nuestros clientes, siempre con una comunicación transparente .