Acronis Cyber Protect

 

Ciberprotección completa

Gestionar la ciberprotección en un panorama de amenazas que evolucionan continuamente no es fácil. Proteja sus datos frente a cualquier amenaza con Acronis Cyber Protect, la única solución de ciberprotección que incorpora de forma nativa protección de datos y ciberseguridad.

Copia de seguridad y recuperación líderes del mercado

Elimine las brechas en su seguridad con tecnologías incorporadas de copia de seguridad y antiransomware

Ciberseguridad para vencer a cualquier amenaza

Defienda cada bit de datos contra las ciberamenazas nuevas y en evolución, con protección contra el malware basada en inteligencia automática.

Administración de protección incorporada

Simplifique la protección de los endpoints con filtrado de URL incorporado y automatizado, evaluaciones de vulnerabilidades, administración de parches y otras funciones

Proporcione ciberprotección sencilla, eficaz y segura como servicio

Al ejecutar Acronis Cyber Protect en Acronis Cloud, puede proporcionar ciberprotección avanzada a todos los endpoints, estén donde estén, por lo que esta solución resulta ideal para los entornos móviles y de teletrabajo actuales.

Protección total para las amenazas modernas

Antimalware y antivirus

Proteja proactivamente los datos, aplicaciones y sistemas frente a ciberataques avanzados. Con Acronis Cyber Protect, disfrutará de protección en tiempo real con tecnologías antivirus, antimalware, antiransomware y anticryptojacking, basadas en heurística estática y de comportamientos y en inteligencia automática.

Aplicación de parches a prueba de fallos

Elimine el riesgo de aplicar parches inadecuados que inutilizan el sistema. Antes de que se implementen los parches, se crea automáticamente una copia de seguridad de imagen para que pueda restaurarla con facilidad y efectuar una reversión rápida a un estado funcional en caso de problemas con un parche.

Copia de seguridad forense

Simplifique los análisis futuros mediante la recogida de pruebas digitales, como volcados de memoria e información de procesos, en copias de seguridad a nivel de disco. Con el modo forense de Acronis Cyber Protect, podrá gestionar los requisitos de cumplimiento y llevar a cabo investigaciones internas más rápidas.

Recuperación segura

Evite la reinfección de malware aplicando los parches de forma automática y, a continuación, analizando el sistema y las imágenes de copia de seguridad con las definiciones de antimalware más recientes.

Protección continua de los datos

Proteja los datos nuevos a medida que se crean. El agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista y hace copias de seguridad continuamente para que no se pierdan los cambios recientes si hay que recrear la imagen de la máquina.

Supervisión global de amenazas y alertas inteligentes

Benefíciese de la red mundial de centros de operaciones de ciberprotección de Acronis (CPOC) recibiendo alertas en tiempo real de malware, vulnerabilidades, desastres naturales y otros acontecimientos mundiales que puedan afectar a la protección de datos.

Informes sobre la conformidad de los datos y mapa de protección de datos

Obtenga información detallada sobre los datos almacenados para demostrar el cumplimiento de normativas y utilice la clasificación automática de datos para controlar el estado de protección de los archivos importantes.

Listas de aplicaciones permitidas globales y locales a partir de las copias de seguridad

Analice las copias de seguridad con tecnologías antimalware avanzadas (inteligencia automática, análisis heurístico de comportamientos, etc.) y genere una lista de las aplicaciones de su empresa permitidas, para evitar que se produzcan falsos positivos en el futuro.

Ciberprotección sencilla, eficaz y segura

Simplifique sus iniciativas de protección con una única solución integrada:
  • Gestione fácilmente todos los aspectos de la protección desde una sola consola
  • Se eliminan los problemas de rendimiento y compatibilidad
  • Ahórrese el tiempo y las molestias asociadas a la gestión de varias herramientas.
Consiga mejores resultados gracias a la integración y la automatización:
  • Administración de protección simplificada
  • Recorte el tiempo de administración innecesario
  • Elimine gastos innecesarios.
Elimine las brechas en su seguridad para mantener sus datos protegidos contra cualquier amenaza:
  • Evite los costosos tiempos de inactividad de forma proactiva
  • Se identifican y resuelven los problemas rápida y fácilmente
  • Neutralice los ataques de ransomware antes de que ocurran.

Soluciones para empresas